Guías

Son productos termoplásticos para aplicaciones de ingeniería e industriales como por ejemplo, perfiles extrudidos, perfiles mecanizados, guías deslizantes, guías de desgaste, piezas de plásticos, etc. Se utilizan en muchas industrias como la industria de embotellamiento, la industria mecánica, la industria de productos químicos y farmacéuticos, la industria de vidrio, la industria alimentaria y el papel.

 

 

 

HabaPLAST, la gama de producto de guías y los perfiles de Habasit, representa el complemento derecho para las correas modulares plásticas del poliuretano de las Bandas Modulares de plástico HabaLINK, cadenas y de las cintas transportadoras,  las correas dentadas de HabaSYNC, y de Habicord o de Habipur.

 

 

Base de Guías.

Habasit

Habasit Habasit® es el líder mundial de producción de bandas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. En cualquier lugar y a cualquier hora.

Flexco

Flexco
Flexco® Como líder mundial en la industria de Sistemas de empalmes mecánicos para bandas, se une a la familia Díaz Frontado, S.A. con el fin de ofrecerle nuevas soluciones para su compañía.

Acceso