Bandas Transportadoras

Desde las bandas transportadoras de tejido estándar hasta las bandas transportadoras de procesamiento de alto rendimiento para el uso industrial, la flexibilidad y la fiabilidad son esenciales.

La selección de la clase de resistencia, el material de recubrimiento la estructura de superficie ya las propiedades de la cara de marcha, optimizan  el rendimiento del sistema.

Las cintas para máquinas son esenciales en el proceso de fabricación, transportan, aceleran, ralentizan, posicionan y, si se requiere, pliegan el material que va a ser procesado.

La vasta gama de cintas Polyamide y Hamid de Habasit fabricadas con superficies NBR resistentes a la abrasión u otras superficies de materiales orientados a la aplicación provee a la industria de soluciones extensas y efectivas. Dichas bandas son de plena confianza, poseen un agarre constante y larga vida de duración.

  • Bandas transportadoras Standard
  • Bandas transportadoras de procesamiento de comida
  • Bandas transportadoras de procesamiento de tabaco
  • Bandas transportadoras de procesamiento de alto rendimiento
  • Bandas tejidas no tejidas
  • Fieltro acompañador
  • Bandas plegadas en cruz
  • Bandas resistentes de alta temperaturas
  • Bandas extra tejidas

 

1.   Cintas para maquinas y correas para plegadoras

Aplicadas en los procesos de impresión, papel, correos y mucho más. Las cintas para maquinas transportan productos delicados y proporcionan un agarre adecuado y constante. Las cintas para maquinas vienen con capa de tracción de distintos materiales, clases de resistencias diferentes y materiales de recubrimiento clasificados por aplicación.

 

2.   Correas redondas como elementos de transporte


POLYCORD

Las correas redondas Polycord, se pueden utilizar como elementos de transporte o para las aplicaciones de accionamiento. Son particularmente apropiadas para los engranajes angulares, ya que se pueden ajustar en cualquier dirección.

Están hechas de poliuretano de alta calidad en diámetros de entre 2 y 15 mm, con distintas superficies y durezas.

Tamaños: 2-8, 10, 12,15

Habasit

Habasit Habasit® es el líder mundial de producción de bandas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. En cualquier lugar y a cualquier hora.

Flexco

Flexco
Flexco® Como líder mundial en la industria de Sistemas de empalmes mecánicos para bandas, se une a la familia Díaz Frontado, S.A. con el fin de ofrecerle nuevas soluciones para su compañía.

Acceso